CLOWN DREAM

CLOWN DREAM


F.J. Pineda se ha valido en esta ocasión de un gran artista del mundo del espectáculo para la realización de esta serie “Clown Dream” donde de nuevo con su particular estilo nos muestra otra inquietante serie llena de fantasía y rebosante de onirismo. 


Clown Dream de F.J.Pineda

 
Desde que F.J.Pineda, recibió una mañana la llamada telefónica de David para proponerle una sesión con la temática sobre el mundo del Clown, la idea se arraigó rápidamente en su cabeza como suele sucederle cuando una idea le apasiona; tras varias y fluidas conversaciones y muchos wasap, os presento “Clown Dream”, no sin antes presentaros al precursor de la idea que no es otro que…

Clown Dream de F.J.Pineda


David Chengo Cerrone (click para ver su Facebook)

David Cerrone, es un joven de 40 años, de origen Franco-Italiano, profesor, comediante, actor, payaso y autor que se define a sí mismo como un globetrotter. 

Este artista que nació y fue criado en París en el seno de una familia italiana. Ha vivido en Francia, España y Nueva York, siendo desde joven un entusiasta y apasionado de la vida, la actuación y la risa, por no hablar de los viajes, el teatro, la fotografía y la humanidad.

Clown Dream de F.J.Pineda


Dedicándose durante 16 años a la enseñanza del Idioma español y francés en su Francia natal, así como en España y Estados Unidos, en 2006 actuó en obras de teatro y stand up comedy shows como: "Mono De Monólogos", "78 TOURS" o "Selfie-ish". Él mismo escribió sus propios textos los cuales ha representado en varios idiomas. 

Clown Dream de F.J.Pineda


LA MOCHILA QUE RIE: (The Laughing BackPack) 


David comienza en 2016 una gira mundial documental sobre la risa, LA MOCHILA QUE RIE, esta aventura fue mucho más allá de lo que el imaginaba, hasta el punto en que desde entonces viaja como un ACTIVISTA DE LA RISA Y PAYASO SOCIAL, un verdadero nómada humanitario, que camina por el mundo para esparcir risas y compartir el espíritu del payaso.

Clown Dream de F.J.Pineda


Para saber más o ponerte en contacto con él, haz click sobre su nombre.

LA SESIÓN AL COMPLETO AQUÍ


Comentarios

Lo más visto