Presentación

Hola a todos:

Lo primero y guardando los buenos modales, quería presentarme y hablar un poco de los motivos de este blog, si has llegado hasta aquí he de suponer que sigues mis trabajos y si estas leyendo esto es por que he captado tu atención atreves de mi obra, por ello te doy las gracias ya que para mi compartir mis creaciones y saber que hay personas a las que les llega, es mi mayor recompensa.
En estos tiempos de confinamiento que nos ha tocado vivir he tenido la suerte de poder tener más tiempo libre, sin estar sometido a las presiones de lo cotidiano, para estar con la familia y tener más opciones para crear, todo ello, me ha llevado a actualizar la pagina web www.fjpineda.com  con este Blog ,que da hoy comienzo con esta presentación, y pensar en ser más cercano con mis semejantes, por lo tanto con la gente que me aprecia y me sigue aunque sea virtualmente.

f.J.Pineda junto a la la modelo Eva Antunez

El objetivo es darme a conocer y a la vez intimar y conocer a mis seguidores, estar más humanizado y cercano con todos vosotros, con el propósito de llegaros de un modo cotidiano.
A lo largo de esta andadura intentare mostraros mis trabajos desde un punto de vista más paisano, es decir, contando mis sensaciones y lo que me motiva para hacer esta u aquella serie, lo que me mueve en definitiva para realizar este o aquel trabajo.
También comentaros que al tener esta ventana abierta y directa conmigo, podréis opinar y contarme vuestras inquietudes, tanto sobre mi obra, como sobre las vuestras propias, dándome vuestros pareceres y proponiendo nuevas series fotográficas donde incluso poder participar de un modo directo o virtual conmigo. 

F.J.Pineda durante unas de sus sesiones con Delicias March

Una ventana a colaborar y crear eso que tenéis en mente… no privaros.
Aprovechare también para presentar a algunos fotógrafos amigos o hacer alguna entrevista tanto a artistas de cualquier disciplina como modelos, dando a conocer el talento que muchas paginas web censuran por modismos o motivos que escapan a mis conocimientos, no entendiendo como pueden ver obscenidad o pornografía en un modo de expresión que nada tiene que ver con ello.
Con la esperanza de que mi obra os sirva de entretenimiento y la disfrutéis tal como yo lo hago a la hora de desarrollarla comienzo con todos vosotros esta nueva andadura.
Espero vuestras colaboraciones y os brindo mi propio espacio para daros a conocer o intercambiar opiniones, siempre dentro de la temática de la fotografía o pintura de Autor, esa gran incomprendida que tampoca cabida tiene en las paginas de Fotografía y Arte que pululan por la  red, bien por no ser valorada o entendida por la mayoría.

Aquí tenéis vuestro nicho cultural



F.J.Pineda 

Comentarios

Lo más visto